En este artículo hablaremos de las cirugías plásticas faciales más cotizadas en el campo estético y de aquellos procedimientos no quirúrgicos que se realizan en nuestras clínicas.
Para empezar, tenemos: la Blefaroplastia o cirugía de párpados. Este procedimiento quirúrgico es uno de los más demandados a nivel mundial y consiste en eliminar el exceso de grasa y piel en los párpados para conseguir rejuvenecer la mirada y acabar con la flacidez de la piel en la región periocular.
La blefaroplastia puede ser de párpados superiores o solo inferiores, eso lo decidirá el paciente. Hay que tener en cuenta que es una operación de cirugía ambulatoria y tiene aproximadamente unas 3 semanas de recuperación.
Por otro lado, tenemos el Lifting Facial También conocida como ritidoplastia, lifting o rejuvenecimiento facial, es un procedimiento que no detiene el proceso de envejecimiento facial pero sí lo disimula al eliminar el exceso de piel, suavizar las líneas de expresión (arrugas), tensionar la piel y la musculatura de la cara. Además, nos permite recrear nuevamente los ángulos adecuados de la cara y darle un aspecto más radiante y jovial a nuestros pacientes.
En esta cirugía se puede trabajar todo el cuello o el tercio medio de la cara y el cuello. El Lifting Facial es un procedimiento recomendado para todas aquellas personas que desean tonificar y darle firmeza a su rostro.
Con los años, la piel se desgasta, se deshidrata y pierde su tono al verse expuesta al sol, cicatrices, acné, entre otros. Por esto, el Lifting Facial es el procedimiento recomendado para todos aquellos que quieren devolverle a su piel y a su rostro una sensación de frescura, firmeza y definición.
Por último, tenemos el tratamiento no quirúrgico conocido como Lumimax. El Lumimax es la tecnología de última generación con base en un principio fundamental del Universo: la luz. De acuerdo a diferentes tipos de exposición, color e intensidad, el Luminax puede ser aplicado en diferentes tipos de piel y/o problemas de esta.
Lumimax combina tres técnicas revolucionarias como: el ultrasonido, fotobioestimulación con luz LED y corrientes pulsadas. La combinación de estas tres técnicas permite detener los efectos del paso de los años en nuestra apariencia, actuando en la epidermis, la dermis y el músculo.
El Lumimax no solo permite tratar de una manera efectiva situaciones comunes de la piel como el daño solar, las líneas finas y/o arrugas, la hiperpigmentación, el acné y el enrojecimiento, sino que, además, puede actuar en capas más profundas para combatir la flacidez reafirmando el contorno del rostro, pliegues nasolabiales y ojos.
Nuestro principal interés es la seguridad y, además, la satisfacción del paciente. Por eso, no dudes en consultar nuestra página web para más información y/o realizar valoración online.
Dejanos un comentario